buscar noticiasbuscar noticias

Fuera de los JCC 2023, por error administrativo

La Selección Mexicana de Tenis de Mesa varonil acusó a la federación de dejarlos fuera de participar en los Juegos Centroamericanos y del Caribe El Salvador 2023 por un error administrativo

Ciudad de México

Federación Mexicana de Tenis de Mesa olvida inscribir a atletas.Fuera de los JCC 2023, por error administrativo

La Selección Mexicana de Tenis de Mesa varonil acusó a la federación de dejarlos fuera de participar en los Juegos Centroamericanos y del Caribe El Salvador 2023 por un error administrativo.

“Es incomprensible que la Federación Mexicana haya olvidado inscribirnos en un evento que se celebra cada cuatro años. Esta omisión no sólo ha afectado nuestra carrera deportiva, sino que también ha comprometido el esfuerzo y la inversión de más de cuatro años de dedicación y sacrificio de todo nuestro equipo.

Nos resulta inaceptable que la Federación Mexicana sólo se disculpe con un comunicado, sin conocer el impacto negativo que esta decisión tiene sobre nuestras vidas y carreras”.

Los seleccionados nacionales que firman la carta, encabezados por el olímpico Marcos Madrid, solicitaron la intervención del Comité Olímpico Mexicano, dirigido por Marijose Alcalá, para que la Federación Internacional reconsidere la decisión y les permita competir en la justa centroamericana que se celebrará del 23 de junio al 8 de julio.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD