buscar noticiasbuscar noticias

Explica Checo su mala arrancada en Bélgica

Las esperanzas de un buen resultado en el Gran Premio de Bélgica para Checo Pérez parecían esfumarse en la misma arrancada

Las esperanzas de un buen resultado en el Gran Premio de Bélgica para Checo Pérez parecían esfumarse en la misma arrancada.

Explica Checo su mala arrancada en Bélgica

ASÍ LO DIJO 

El mexicano inició desde el segundo cajón en Spa-Francorchamps, pero tuvo una mala arrancada, que lo hizo caer hasta la quinta posición, detrás de Fernando Alonso, de Alpine, y de los Mercedes de Lewis Hamilton y George Russell, pero el piloto de Red Bull aprovechó un choque entre Hamilton y Alonso en la curva cinco de la misma primera vuelta y recuperó su segundo puesto.

"No empecé bien. Ha sido una salida muy mala, perdiendo muchos puestos."

"No empecé bien. Ha sido una salida muy mala, perdiendo muchos puestos. Creo que hubo algo con el embrague, en cuanto lo he soltado, los neumáticos han patinado y aquí (en Spa) esto se penaliza mucho.

Aquí, si tienes una mala salida, es probablemente uno de los peores lugares para hacerlo porque el asfalto es muy duro al principio" explicó Checo en declaraciones publicadas por "Motorsport".

"Por suerte, me las arreglé para mantenerme fuera de los problemas y conseguí adelantar a George en la curva 5. Y luego hubo un incidente entre Fernando y Lewis, así que volví a la segunda posición. Luego llegó el safety car y nos devolvió a nuestra posición general".

imagen-cuerpo

Checo señaló que no pudo ir pronto al ataque de Carlos Sainz Jr., de Ferrari y quien lideró el arranque de la carrera, porque estaba gestionando neumáticos, primero con los medios, que resultaron un poco más duros de lo esperado en la degradación en el ritmo inicial.

Te puede interesar....
te-puede-interesar
Quiere Checo un RB18 ‘diferente’



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD