buscar noticiasbuscar noticias

Djokovic-Tsitsipas, en Final de Australia

Novak Djokovic enfrentará en la Final del Abierto de Australia 2023 al griego Stefanos Tsitsipas por el número uno del mundo en la rama varonil y su título 22 de Grand Slam

Ciudad de México

Nole irá en busca de su décima corona del primer Grand Slam de la temporada.Djokovic-Tsitsipas, en Final de Australia

Novak Djokovic enfrentará en la Final del Abierto de Australia 2023 al griego Stefanos Tsitsipas por el número uno del mundo en la rama varonil y su título 22 de Grand Slam, si gana empataría a Rafael Nadal y a Steffi Graf para ponerse uno abajo de Serena Williams.

El serbio venció en sets corridos por 7-5, 6-1 y 6-2 al estadounidense Tommy Paul en 2 horas y 20 minutos, en la Rod Laver Arena, una pista de la que se ausentó el año pasado tras ser expulsado del país por no cumplir con las reglas de vacunación del Covid-19.

Sin apuros el serbio ganó al joven de 25 años de edad, quien no encontró soluciones y que en el tercer set desperdició la oportunidad de meterse al partido después de que Djokovic salvara una bola de break. 

El ex número uno del mundo fue muy superior. El único momento donde vivió un susto fue en la primera manga cuando pasó de una ventaja 5-1 a que Tommy Paul le igualara 5-5, pero logró romperle en un momento clave.

“Estoy agradecido por jugar a este nivel. Stefanos te veo en dos días”, rio el serbio en la pista.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD