buscar noticiasbuscar noticias

Orgulloso de su padre

Emociona al heredero del matasanos honrar el legado del legendario rudo

Ciudad de México

Orgulloso de su padre

Tengo 22 años portando el nombre de mi padre y de mi abuelo, quien fue el iniciador del legado, y creo que ahora le he cumplido muy bien, he llenado las expectativas de mi padre”. DR. KARONTE JR. RUDO

Hablar de su padre siempre provoca que Dr. Karonte Jr. se llene de emoción.

Al igual que a sus hermanos, Místico y Dr. Karonte I, al junior del matasanos le alegra mencionar la herencia recibida por su finado padre, el cual les dio un ejemplo de responsabilidad, rectitud y pasión por hacer las cosas.

“El amor que mi papá nos entregaba y que nosotros le tenemos, a pesar de que físicamente no está aquí, lo llevamos siempre guardado en el corazón y en la mente, porque fue un padre muy cariñoso y el tiempo que pasaba con nosotros entregaba en cuerpo y alma, porque pese a que se la pasaba viajando, cuando estaba en casa se la pasaba todo el tiempo con nosotros y nos llevaba a pasear.

“Nos entregaba su amor, su pasión, sus consejos y sus regaños, porque gracias a esos regaños que fueron fundamentales para nosotros y a que era tan estricto en la casa, se hicieron las personas de bien que actualmente somos”, compartió el Júnior del Dr. Karonte.

Aunque la mayoría de su carrera Karonte Jr. ha llevado su carrera en el sector independiente, tiene el gusanito de volver a pisar la Arena México siendo parte del róster del Consejo Mundial de Lucha Libre y qué mejor que haciendo equipo con sus hermanos y sobrino.

“Para mí sería algo grato estar de planta en la Arena México, porque es uno de los lugares más importantes del país y del mundo, sería algo fabuloso y mágico”, indicó.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD