buscar noticiasbuscar noticias

Despierta Anaya del coma

Alejandra Ayala despertó del coma inducido al que fue sometido tras dos cirugías en el cerebro, y la respuesta de la boxeadora mexicana de 31 años fue favorable

Ciudad de México

La ‘Fénix’ Ayala se encuentra acompañada de sus papás.Despierta Anaya del coma

Alejandra Ayala despertó del coma inducido al que fue sometido tras dos cirugías en el cerebro, y la respuesta de la boxeadora mexicana de 31 años fue favorable.

La “Fénix” poco a poco se levanta de la lona. Diez días -13 de mayo- después de sufrir un nocaut en el décimo asalto en Escocia, la tricolor ha comenzado a reaccionar de manera positiva.

Ayala cayó en el The SSE Hydro de Glasgow ante la local Hannah Rankin, pleito donde estuvo en juego el cetro mundial de peso Superwelter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y la Organización Internacional de Boxeo (IBO por sus siglas en inglés).

“Ya despertó. Vamos por buen camino”, confirmó Alejandro “Terra” García, ex campeón del mundo y actual presidente de la Comisión de Boxeo y Artes Marciales de Tijuana.

Alejandra, quien tiene marca profesional de 14-6, 8 KO’s, había tenido solamente una pelea en 29 meses.

En tanto, una fuente cerca a la familia confirmó a Grupo REFORMA que Ayala, incluso, ya tuvo movilidad de extremidades y hasta habría mencionado el nombre de su madre. Los padres están con Ayala en Glasgow. Llegaron un par de días antes del combate y han estado vigilando la recuperación de Alejandra.

“Le quitaron los medicamentos y está reaccionando bien, mencionó el nombre de su mamá, movió piernas y manos”, informó la fuente cercana a la familia.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD