buscar noticiasbuscar noticias

Desata ‘Fury’ sobre rival

El campeón británico fulminó en el sexto asalto a Dillian Whyte, en la que puede ser su última pelea

LONDRES, Inglaterra 

Desata ‘Fury’ sobre rival

Tyson Fury sacó el uppercut de derecha y ahí se acabó el duelo.

Un total de 94 mil espectadores explotó ayer en el Estadio Wembley de Londres cuando el campeón británico fulminó en el sexto asalto a Dillian Whyte, en la que puede ser su última pelea.

El “Gipsy King” conectó -no como hubiera querido- al nacido en Jamaica, quien con ese poder tuvo para irse a la lona.

Whyte se levantó en malas condiciones, el réferi Mark Lyson aún terminó la cuenta de protección, pero luego decidió acabar con el histórico combate, el cual entró a una prestigiosa lista.

El tiempo oficial fue a los 2’59” del sexto, y con eso Fury retuvo el cetro Completo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) ante su público, pues no peleaba en el Reino Unido desde agosto de 2018, cuando lo hizo en Belfast.

La Fury-Whyte no se olvidará, pues es la función de boxeo que más fans ha recibido desde los poco más de 132 mil que acudieron, en febrero de 1993, al Estadio Azteca, donde el mexicano Julio César Chávez derrotó a Greg Haugen.

Tyson (32-0-1, 23 KO’s), de 33 años, fue de menos a más. Whyte (28-3, 19 KO’s), de menor estatura, trató de intimidarlo en el arranque, pero poco a poco Fury lo fue mermando y midiendo hasta que lo conectó.

Además, Whyte sufrió un pequeño corte en la ceja derecha en el cuarto asalto y al parecer eso lo descontroló y le mermó la visión.

Fury, quien venía de noquear a Deontay Wilder en octubre, comenzó a quitarse golpes y a sacar la potencia hasta que se decidió a dormir al rival.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD