buscar noticiasbuscar noticias

Tropa de élite

Llegan a Big Lucha para poner paz y hacer labor social con la brigada a 2 de 3 caídas

Ciudad de México

Tropa de élite

Somos tres grandes locos que vienen de lejos, dejando a nuestra familia y todo, buscando el sueño de triunfar en la lucha libre¨. COMETA MAYA, TÉCNICO

La Delta Force es una fuerza versátil de operaciones especiales y ha llegado a Big Lucha no sólo para defender la casa, sino también para apoyar a la población.

Integrada por Radioactivo, Éxtasis y Cometa Maya, esta fuerza dotada de velocidad, sorpresa y acción combate a sus rivales en el cuadrilátero y al terminar sale a las calles para promover el deporte apoyando al Instituto de la Juventud en la Brigada 2 de 3 Caídas.

“Yo fui un niño bulleado y ahora trato de promover que todos nos llevemos en paz. Nuestro deporte, que es de contacto, promueve valores y el Injuve junto con Big Lucha trata de promover esos valores con convivencias”, explicó Radioactivo.

Estamos dispuestos a acabar con quien se nos enfrente, ya sea la Black Generation, los Hell Flyers; estamos hechos para cualquier reto y rivalidad¨. ÉXTASIS, TÉCNICO

Big Lucha es una empresa solidaria y en la Brigada 2 de 3 Caídas del Instituto de la Juventud apoyamos al gobierno promoviendo el deporte en la juventud y niñez”, agregó Éxtasis.

El próximo viernes, en la función denominada Guerra de Poder, la Delta Force acompañada por Viajero enfrentará a Forneo, Torito, Sol y Hannya, este último es a quien Radioactivo le he echado el ojo para tener la posibilidad de una lucha de máscaras.

“Voy tras la máscara de Hannya, lo he estado buscando, lo estoy acorralando y creo que va a ser el inicio para comenzar el fin de esta rivalidad”, concluyó.

Nosotros no venimos a innovar, sino a hacer las cosas lo mejor que se puede, aportando nuestro corazón cada vez que subimos arriba del ring¨. RADIOACTIVO, TÉCNICO



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD