buscar noticiasbuscar noticias

¡Déjense de payasadas!

El Totalmente Payaso presume su afición por el futbol y por el América

Ciudad de México

¡Déjense de payasadas!

A través del tiempo surgió mi afición por las poderosísimas Águilas del América por lo que me siento muy afortunado ante esta oportunidad de que Psycho Clown dé vida a diferentes productos”. PSYCHO CLOWN, TÉCNICO

Para evitar que los guardametas hagan sus payasadas de recibir goles, Psycho Clown les tiene una solución: sus nuevos guantes de portero.

Aprovechando la herencia que le dejó su papá del gusto por todos los deportes, en particular del futbol, y explotando su afición por las Águilas del América, el Totalmente Payaso se alió con la marca JM Guantes para poner su imagen en las manos de los cancerberos y así meterle una llave a todos los balones que intenten meterse en las porterías. 

“Mi padre, Súper Porky, me inculcó desde muy chico el amor por el futbol y a través del tiempo surgió mi afición por las poderosísimas Águilas del América por lo que me siento muy afortunado ante esta oportunidad de que Psycho Clown dé vida a diferentes productos en diferentes disciplinas”, indicó la Potencia Mundial de la Lucha Libre.

El gladiador indicó que ésta es la primera de muchas colaboraciones que hará con la marca de guantes, pues espera poner su máscara en muchos otros productos futboleros como ropa deportiva, espinilleras y otros.

“Espero que esta sea una de las muchas colaboraciones, con nuevos diseños, con otros productos, ya que esa es la manera de seguir adelante y de alimentar otra plataforma para inculcar a los niños el amor que deben de sentir por el deporte en general”, concluyó el Psicópata del Ring.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD