buscar noticiasbuscar noticias

Confía ‘Checo’ en su equipo

“Checo” llega a Jeddah con el recuerdo de una mala presentación en Arabia Saudita en 2021, pero con la motivación de que en una segunda fecha consiguió su primer podio

Ciudad de México

Sergio Pérez no tiene el mejor de los recuerdos de la carrera en Medio Oriente.Confía ‘Checo’ en su equipo

Checo” llega a Jeddah con el recuerdo de una mala presentación en Arabia Saudita en 2021, pero con la motivación de que en una segunda fecha consiguió su primer podio.

Sergio Pérez no tiene el mejor de los recuerdos de la carrera en Medio Oriente, luego de que el año pasado se corrió por primera vez en Arabia Saudí y en su primer año con Red Bull fue víctima de un incidente de carrera con Charles Leclerc, el cual lo dejó fuera en la vuelta 15.

Con el actual arranque de temporada que tuvo, quedando a una vuelta del podio en Bahréin por un problema en la unidad de potencia, el piloto mexicano y Red Bull reajustaron el RB18 para intentar recuperar algo de lo perdido en Bahréin.

“Estoy deseando volver a subirme al coche este fin de semana. Bahréin fue difícil, me quedé a una vuelta de empezar la temporada en el podio, pero confío en este equipo y trabajaremos juntos para superarlo”, comentó el tapatío.

Una segunda fecha de calendario siempre resulta positiva y motivante para Checo Pérez, quien en en su segundo año en la Fórmula Uno llevó a la escudería Sauber al podio al terminar en segundo lugar del Gran Premio de Malasia, segunda jornada de la temporada 2012.

Ese puede ser un aliciente para que el de Guadalajara dé su primer paso rumbo a su gran propósito para este 2022, que es la de pelear por el campeonato del mundo, lucha a la que sumarían Charles Leclerc y Carlos Sainz Jr., pilotos de Ferrari. 

Aunque, primero deberá pensar en que Red Bull se recupere tras el trancazo de la primera fecha.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD