buscar noticiasbuscar noticias

¡Combate de altura!

El ‘Money’ realizará un duelo de exhibición en el helipuerto del hotel Burj Al Arab de Dubai ante Don ‘Dangerous’ Moore

Ciudad de México

¡Combate de altura!

Para que no quede duda que Floyd Mayweather es un peleador de nivel elevado, tendrá una pelea de exhibición en un helipuerto a 213 metros de altura.

La batalla se llevará a cabo el próximo 14 de mayo en el hotel Burj Al Arab de Dubai, en donde enfrentará a Don “Dangerous” Moore, quien fuera miembro del equipo de sparrings del “Money” en su etapa como profesional.

Tras su pelea con el youtuber Logan Paul el pasado 6 de junio del 2021, Mayweather aseguró que ya no iba a realizar peleas de exhibición, pues ya se sentía cansado luego de 21 años de carrera, con récord invicto de 50-0.

Sin embargo, desde diciembre se le metió la idea de realizar una pelea en el helipuerto de la ciudad de Emiratos Árabes Unidos, misma que realizaría en febrero con otro youtuber, de nombre Money Kicks, pero no llegaron a un acuerdo económico y el pleito se canceló.

Y aunque tardó un poco, ahora  la realizará con Don Moore, su antiguo compañero, quien tuvo 19 peleas en el profesionalismo con marca invicta de 18-0-1.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD