buscar noticiasbuscar noticias

Como sudamericano, Checo tiene muchos altibajos.- Marko

Helmut Marko, asesor de Red Bull, volvió a generar polémica con comentarios sobre Checo Pérez

Guadalajara, México .- Helmut Marko señaló de nuevo a Checo Pérez.

Como sudamericano, Checo tiene muchos altibajos.- Marko

 El asesor de Red Bull puso de nuevo el dedo sobre el rendimiento del piloto mexicano, esta vez tras la sesión de clasificación del Gran Premio de Bélgica.

 En declaraciones que muchos aficionados del automovilismo y seguidores de Sergio Pérez están tomando como racistas, Marko desatinó al mencionar que el tapatío es sudamericano.

"Como sudamericano, Checo generalmente tiene muchos altibajos", aseguró Helmut Marko en entrevista con Sky Alemania.

  •  El asesor de Red Bull vuelve a generar polémica llevándose a Checo por delante.

 Antes del receso de verano ironizó que Pérez había tomado tequila un día antes del GP de Francia, tras el rebase de George Russell, de Mercedes, luego de un safety car. 

En Hungría comentó que parecía que Checo ya estaba pensando en las vacaciones tras la posición 11 en la clasificación. Y en Arabia Saudita, luego de los incidentes durante el GP, señaló que el tapatío debería estar acostumbrado a ver un ambiente bélico por vivir en la Ciudad de México.

 Habló de un error de Checo 

 En temas deportivos y de regreso a Bélgica, Marko habló de un error de Checo en la segunda tanda de la qualy 3, además de que debió cuidarse solo, esto, tras la estrategia de Red Bull de que Max Verstappen no saliera para darle rebufo, algo que sí hizo Ferrari con Charles Leclerc y Carlos Sainz Jr. y que terminó dándole una mejor posición de salida al español.

"Pérez fue lo suficientemente rápido. Desafortunadamente, cometió un error en la segunda manga, de lo contrario hubiera terminado segundo", comentó Marko.

 "No me importa exactamente lo que haga Ferrari porque somos más rápidos que ellos. En segundo lugar, Pérez debería haberse cuidado solo".



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD