buscar noticiasbuscar noticias

Confía Checo en auto y equipo

Checo Pérez espera ya entender mejor su RB18 este fin de semana en Monza para intentar salir del Gran Premio de Italia como único sublíder de la Fórmula Uno

Checo Pérez espera ya entender mejor su RB18 este fin de semana en Monza para intentar salir del Gran Premio de Italia como único sublíder de la Fórmula Uno.

Checo dijo que ha batallado con la puesta a punto de su RB18.Confía Checo en auto y equipo

Tras el receso de verano, el piloto tapatío de Red Bull regresó a las pistas con un segundo lugar en Bélgica, que le permitió recuperar el subliderato de la tabla de Pilotos.

Y una quinta posición en los Países Bajos, que con el podio del monegasco Charles Leclerc, de Ferrari, lo dejó empatado con el piloto monegasco.

“Tenemos mucho que analizar de la carrera del fin de semana pasado para tratar de asegurarnos de volver más fuertes en Monza”, comentó Pérez, antes de iniciar las actividades en el Autodromo Nazionale di Monza.

“Estoy luchando un poco con la puesta a punto de mi coche, pero confío en que puedo superarlo con el equipo y mejorar mi rendimiento”.

El mexicano, de 32 años, se presentará en el circuito italiano con 201 puntos, los cuales aportan lo suficiente para que el equipo austriaco se confirme, en lo que va de la temporada 2022, como la mejor escudería con 511 unidades.

 

  •  



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD