buscar noticiasbuscar noticias

Checo regresa a casa y apunta al cierre de la F1

La Máxima Categoría cerró su temporada europea con la fecha italiana, en la que Checo terminó en la sexta posición y llegó a 210 puntos, que lo dejan en el tercer lugar del campeonato de Pilotos

Guadalajara, Jal.

Tras el Gran Premio de Italia, Checo Pérez realizó un test de Pirelli y regresó a casa para enfocarse en el cierre de temporada de la F1.Checo regresa a casa y apunta al cierre de la F1

Checo Pérez está de regreso a casa

El piloto de Red Bull extendió su jornada tras el Gran Premio de Italia con un test de Pirelli en Monza y regresó a casa para encarar las últimas 6 carreras de la campaña 2022 de la Fórmula 1.

La Máxima Categoría cerró su temporada europea con la fecha italiana, en la que Checo terminó en la sexta posición y llegó a 210 puntos, que lo dejan en el tercer lugar del campeonato de Pilotos.

"Terminando la temporada Europea con un test de Pirelli en Monza. Luego de tres semanas intensas, es tiempo de volver a casa para cargar pilas y preparar el cierre de temporada. ¡Vamos con todo!", compartió Checo en sus redes sociales.

Checo está teniendo su mejor temporada en la Fórmula 1, pero quiere seguir peleando por el subliderato, que hoy le pertenece a Charles Leclerc, de Ferrari, con 219 puntos.

Tras los Grandes Premio de Bélgica, Países Bajos e Italia, en fines de semana consecutivos, Checo no regresó a su casa, sino siguió trabajando para intentar acercarse más al entendimiento de su RB18, el cual podría recibir un paquete de actualizaciones en Singapur, próxima carrera, según lo adelantado por el mismo Pérez antes de su viaje a Monza.

"Regresamos al simulador desde hoy (lunes) y el martes volvemos al auto", posteó Checo el pasado lunes.

  • Checo, Red Bull y la Fórmula 1 no tendrán actividad los próximos dos fines de semana y la siguiente fecha será del 30 de septiembre al 2 de octubre en el circuito callejero de Marina Bay, para después regresar a Japón tras dos años de ausencia por la pandemia del Covid-19.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD