buscar noticiasbuscar noticias

Caroline, en Final del Abierto GNP Seguros

La francesa venció 6-3, 6-4 a la belga Elise Mertens, para clasificarse al duelo por el título contra la croata Donna Vekic

MONTERREY, NL 

Caroline García encabezó el evento.Caroline, en Final del Abierto GNP Seguros

Caroline García cumplió con su papel de favorita del Abierto GNP Seguros y ya está instalada en la Final.

 La francesa venció este sábado 6-3, 6-4 a la belga Elise Mertens para clasificarse al duelo por el título contra la croata Donna Vekic.

 El choque estuvo parejo en los primeros siete juegos, hasta que en el octavo llegó el primer quiebre de la actual número 5 del planeta. En el siguiente “game”, Caroline se agenció el primer set.

 En el segundo parcial la historia fue similar, pero fue hasta el noveno juego que Garcia se llevó el “break”.

 SALDRÁN CHISPAS EN LA FINAL

 El Abierto Monterrey vivió la sorpresa de la temprana eliminación de su segunda sembrada en Primera Ronda, sin embargo, la batalla por el título será protagonizada por otras dos favoritas: la número uno contra la tercera.

 Caroline Garcia encabezó el evento y en tercer lugar de la preclasificación lució Donna Vekic, la otra finalista.

 La croata venció más temprano el sábado a la china Zhu Lin y se topará con la francesa, quien no ha perdido un solo set en la semana.

 MEXICANA, POR EL TÍTULO

 El público regio podrá disfrutar este domingo, antes de la Gran Final de singles, el desenlace del cuadro de dobles con una mexicana en el encuentro.

 Fernanda Contreras, junto a Kimberly Birrell, de Australia, chocarán contra las colombianas Yuliana Lizarazo y Maria Paulina Pérez en punto de las 14:00 horas.

 La Final de singles está programada para jugarse no antes de las 16:30 horas.

Es Donna Vekic finalista  

  • Donna Vekic se convirtió este sábado en la primera finalista del Abierto GNP Seguros.
  •  La tenista croata derrotó 7-5, 6-2 a la china Zhun Li en la primera Semifinal del día en el Club Sonoma y se instaló en su primer duelo por el título del año. Vekic buscará hacerse de la corona regia ante la vencedora del duelo entre la francesa Caroline Garcia, primera preclasificada, y la belga Elise Mertens, cuarta sembrada.

imagen-cuerpo

  • La tenista croata derrotó 7-5, 6-2 a la china Zhun Li.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD