buscar noticiasbuscar noticias

Para el "Canelo" Álvarez, el reto es demostrarse que es el rey

"Lo único que tengo que hacer el sábado es probarme a mí mismo que sigo en la cima", comentó el pugilista de 33 años de edad

Para el Canelo Álvarez, el reto es demostrarse que es el rey

La pelea del sábado contra Jermell Charlo, en la T-Mobile Arena, tiene un significado especial para Saúl Álvarez. No sólo se trata de una simple defensa de los cuatro títulos supermedianos, es una cuestión que va más allá, por el aspecto personal y mental del tapatío.

"Lo único que tengo que hacer el sábado es probarme a mí mismo que sigo en la cima", comentó el pugilista de 33 años de edad.

El "Canelo" —a diferencia de otras ocasiones— mostró un lado rudo, consecuencia de las insistentes palabras retadoras de Charlo, mismas que ya calaron en el mexicano, quien no se calló y le advirtió que está próximo a conocer su poder.

"Es difícil decir con qué se va a encontrar [Charlo, el sábado], pero lo sentirá, se dará cuenta de que es algo diferente. Nunca ha peleado con un boxeador como yo. Será una gran batalla y aprenderá la lección", afirmó el jalisciense.

Jermell le recordó al tapatío que tiene casi 15 años en el encordado, por lo que le pidió "no pases por alto mi experiencia y mis habilidades". Adelantó que en el ring será "un maldito león", frase que generó risas en Saúl, quien —en tono irónico— le dijo: "Yo soy ese animal que es capaz de ganarle a un león".

"Iron Man" se definió como "un boxeador diferente, soy otra clase de campeón" y puntualizó que enfrentar al "Canelo", sin duda, es una oportunidad que no desaprovechará.

"Aprecio todo lo que está pasando en este momento. Es mi momento, lo voy a dejar todo, soy uno de los gemelos Charlo y represento a toda la familia, vengo a ganar", indicó.

Tanto Jermell como Saúl estuvieron acompañados de sus entrenadores y —en el caso del mexicano— Eddy Reynoso afirmó que la preparación que tuvieron dará éxito la noche del sábado. "Hicimos un gran trabajo por más de tres meses, dos en la altitud... Tenía mucho tiempo que no trabajábamos de esa manera. Venimos enfocados al 100 por ciento, con todas la capacidades que tiene el 'Canelo' y el sábado lo vamos a demostrar", subrayó el miembro del "Canelo Team".

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD