buscar noticiasbuscar noticias

Cae Valiente en depresión

"El Valiente no se ha retirado, sigue vigente y falta poco para que regrese al cuadrilátero a demostrar el talento que puedo derrochar", dice el luchador técnico

Ciudad de México.- Pese a llevar más de ocho meses alejado de los cuadriláteros por una lesión, el Valiente no se echa para atrás y cuenta los días para volver a luchar.

Cae Valiente en depresión

“Sí estoy triste, porque la lucha libre me ha dado tanto y ahora me ha dejado sin nada, pero gracias a Dios estamos completos y sé que a través de mi trabajo y con el tiempo vamos a volver a estar en los planos estelares y vamos a seguir viviendo de este bello deporte que es la lucha libre”, compartió. 

Hombre recio y de carácter fuerte, salió del mal momento anímico e intentó ver las cosas desde otra perspectiva hasta incluso con la posibilidad de disfrutar la propia lesión.

“Esta lesión me ha dado mucho aprendizaje, sé que al mal tiempo buena cara y hay que seguir trabajando porque el Valiente es un hombre de retos. 

“Vivimos de la lucha libre, somos lucha libre y sabemos que estamos expuestos a las lesiones y así como disfruto los aplausos, cuando me lesiono también aprendí a disfrutarlo porque es parte de este bello trabajo”, afirmó. 

El Valiente indicó que está en la etapa final de su rehabilitación y que aproximadamente en un mes reaparecerá en las funciones del Consejo Mundial de Lucha Libre.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD