buscar noticiasbuscar noticias

Busca pareja el Top 10

Trinidad Meza, compañera de Joel, apunta a hacer una presentación digna en el dueto mixto técnico en Budapest o quedar en el Top 10 ó 12 que les permita meterse a la Final

“Joel y yo sabemos la responsabilidad que tenemos y como es la primera impresión que dará México tenemos que hacerlo muy bien, lo que hagamos en esta competencia marcará mucho lo que venga en las siguientes competencias hacia Centroamericanos, Panamericanos y los siguientes Mundiales”, indicó “Trini” a Grupo REFORMA.

“Trini” Meza hará dupla por primera vez con un nadador.Busca pareja el Top 10

“Estoy muy emocionada porque había nadado con puras chicas en equipo o dueto femenil, ahora hacerlo con un hombre y con Joel, que es muy buena persona y hacemos muy buen equipo.

“Fuera del agua nuestra relación es muy bonita, le tengo mucho cariño, tiene una disposición excelente y me contagia mucho su buena actitud, en el agua nos hemos enojado porque luego no salen las cosas o lo regaño mucho, pero al final nos queremos mucho y estamos el uno para el otro”, contó Meza.

Rusia es la actual campeona del dueto mixto técnico, pero no participará debido exclusión de la FINA por la invasión a Ucrania.

imagen-cuerpo

Hace un año, Benavides logró el oro en el Panamericano de Aruba.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD