buscar noticiasbuscar noticias

Busca India Mazahua dar impulso a su pueblo

Preservar sus tradiciones, su lengua y dar un impulso a su pueblo es parte de lo que busca India Mazahua con su labor en la lucha libre

Ciudad de México

India Mazahua quiere ser la primera campeona de su comunidad y quiere retar a Luna Mágica.Busca India Mazahua dar impulso a su pueblo

Preservar sus tradiciones, su lengua y dar un impulso a su pueblo es parte de lo que busca India Mazahua con su labor en la lucha libre.

La gladiadora, cuya familia es originaria de un pueblo de Toluca llamado San Miguel Agua Bendita, cuando inició su camino en el pancracio decidió llevar sus raíces por personaje, con el objetivo de que no se perdiera ninguno de los vestigios de sus antepasados y por ello siempre que puede ve la posibilidad de exaltar su comunidad.

“Soy la primera luchadora que sale de mi pueblo y no es como que alguien vaya y dé clases de lucha libre o de un espectáculo, por el contrario es un pueblito que sufre mucho de recursos, pero yo decidí sacar a flote mis raíces.

“Tengo la idea de poder levantar un cuartito allá en San Miguel Agua Bendita y meter un ring y si bien no dar clases profesionales, por lo menos sí darles una instrucción a los niños para que conozcan un poquito más de lo que es la lucha libre”, indicó la Adoradora del Venado.

La gladiadora, que es parte del roster de Welcome To Mi Barrio, compartió que cada que puede visita su pueblo y participa en algunas actividades de la fiesta que se celebra del 26 al 28 de diciembre.

  • “Es una fiesta muy grande donde se pone todo muy bonito y visitamos a la gente, además mi abuelita le realiza danzas al santo patrono y muchas veces yo estoy con ella tratando de convivir con mi gente”, compartió.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD