buscar noticiasbuscar noticias

Blue Demon Jr. honra a su padre

El hijo de la Leyenda rendirá homenaje al ‘Profe Manotas’ que este año cumple un año de su natalicio

Ciudad de México.- Honrar su legado en cada lucha, y más en el año del centenario del natalicio de su padre, es algo que tiene claro Blue Demon Jr.

Blue Demon Jr. honra a su padre

La responsabilidad que tengo desde que empecé es justamente construir y el que siga el legado de Blue Demon vigente* BLUE DEMON JR. RUDO

Y además de librar grandes batallas sobre el cuadrilátero, el hijo del Profe Manotas quiere celebrar bajo el cuadrilátero rindiendo homenaje a una de las máximas figuras que ha dado la lucha libre.

“Ya fuimos a una celebración el 24 de abril pasado en Rinconada, Nuevo León, Municipio de Villa de García y pues la verdad la gente respondió mucho y pensamos hacer también varios festejos más durante todo el año, ya que es dedicado completamente a Blue Demon”, explicó el hijo de la Leyenda.

El Junior, quien el próximo domingo encabeza el cartel de la Arena Naucalpan, recinto en donde luchó junto a su padre y en el que espera se dé un minuto de aplausos a su memoria, asegura que en su carrera ha tenido que trabajar el doble, no sólo para mantener el legado, sino para protegerlo de quienes quieren destruirlo.

“La responsabilidad que tengo desde que empecé es justamente el construir y el que siga el legado de Blue Demon vigente y el que me quieran brincar o que quieran que yo sea un escalón para alguien, no lo voy a permitir”, aseguró.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD