buscar noticiasbuscar noticias

Avanza Paola a Final del US Open

Paola Longoria clasifica a la Final del US Open del Raquetbol, en Minnesota, mientras que Alexandra Herrera cae eliminada

Minneapolis, Estados Unidos.-Paola Longoria avanzó esta tarde a la Final del US Open, en Minnesota, mientras que Alexandra Herrera, última campeona del LPRT, fue eliminada en Semifinales.

Avanza Paola a Final del US Open

En la antesala de la Final, las representantes de Nuevo León tuvieron resultados contrastantes en el tercer evento del año del Ladies Professional Racquetball Tour.

 Longoria no tuvo problemas en vencer en dos sets a Jessica Parrilla por 15-4 y 15-5, para dar un paso más al título 116 en singles.

 ¿QUÉ PASÓ CON ALEXANDRA?

 Mientras que Herrera no logró contener el poder de la norteamericana Erika Manila, al perder 15-6 y 15-6 en las duelas de Minnesota.

 La potosina había sido campeona en el at the Beach, torneo anterior, y se quedó sin la posibilidad de alzar su tercera corona en el circuito.

 HABRÁ FINAL EN DOBLES

 En la modalidad de dobles, la mancuerna entre Paola Longoria y Samantha Salas se medirán por la tarde en la Final del US Open.

  •  La pareja de raquetbolistas aztecas chocarán contra Erika Manilla y Natalia Méndez, en busca de la primera corona en juego en el US Open.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD