buscar noticiasbuscar noticias

Avanza Giuliana Olmos a segunda ronda del dobles del US Open

La dupla mexico-canadiense cometió una doble falta por 3 de las estadounidenses, quienes solo quebraron en una ocasión, mientras Olmos-Dabrowski lo hicieron en 5 de 11 oportunidades

Nueva York, Estados Unidos

Giuliana Olmos.Avanza Giuliana Olmos a segunda ronda del dobles del US Open

La doblista mexicana Giuliana Olmos avanzó a la Segunda Ronda del Abierto de Estados Unidos al vencer junto a la canadiense Gabriela Dabrowski por 6-2 y 6-1 a la dupla estadounidense conformada por Ashlyn Krueger y Peyton Stearns.

La dupla mexico-canadiense cometió una doble falta por 3 de las estadounidenses, quienes solo quebraron en una ocasión, mientras Olmos-Dabrowski lo hicieron en 5 de 11 oportunidades.

Tuvieron muchos errores

Las americanas tuvieron una gran cantidad de errores no forzados, 23 por 7 de las vencedoras, que ganaron un total de 64 puntos durante 56 minutos.

En Segunda Ronda se medirán a las ganadoras del duelo entre las estadounidenses Whitney Osuigwe y Hailey Baptisteo su compatriota Sofia Kenin y la australiana Ajla Tomljanovic.

  • Esta temporada Olmos y Dabrowski ganaron el Abierto de Madrid y llegaron a la Final del Masters 1000 de Roma y han competido en los tres Grand Slams anteriores: llegaron a Segunda Ronda del Abierto de Australia, a la Tercera Ronda de Roland Garros y a Octavos de Final de Wimbledon.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD