buscar noticiasbuscar noticias

Aprieta la cima en el US Open

El estadounidense Will Zalatoris y el inglés Matt Fitzpatrick toman la salida como líderes. empatados en el primer lugar

Cd. de México

El estadounidense Will Zalatoris, en una batalla por la máxima victoria.Aprieta la cima en el US Open

El US Open tendrá una cerrada batalla para definir hoy a su campeón de la edición 2022.

Los últimos 18 hoyos a recorrerse en The Country Club, en Brookline, Massachusetts prometen emociones de principio a fin, toda vez que el tablero tiene una baraja de nombres abierta para disputar el trofeo del tercer Major de la temporada en el PGA Tour.

El estadounidense Will Zalatoris y el inglés Matt Fitzpatrick toman la salida como líderes, empatados en el primer lugar con 206 golpes (-4). Sin embargo, la presión es muy fuerte, porque en el tercer lugar aparece el español Jon Rahm, quien sueña con defender su título, ubicado apenas un golpe por detrás.

Y por si fuera poco, en el cuarto lugar arrancarán dos pesos pesados como Scottie Scheffler, actual número uno del mundo, y Rory McIlroy, quien llega motivado tras conquistar el Canadian Open, apenas la semana pasada.

Mano a mano

Los mexicanos José de Jesús Rodríguez y Óscar Fraustro inician la última ronda de la Gran Final de la Gira de Golf Profesional Mexicana igualados en la primera posición .

Rodríguez y Fraustro llegan con un acumulado de 206 golpes (-7) al recorrido definitivo en el campo Gran Coyote en la Riviera Maya.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD