buscar noticiasbuscar noticias

Ansiosa Jenny Cardoso por que inicie el Mundial

Si Jenny Cardoso fuera portero, de seguro le quitaba la chamba a Francisco Guillermo Ochoa, porque a diferencia del guardameta de la Selección Mexicana, Jenny sí las para todas

Ciudad de México

Jenny le pide a los seleccionados dar el extra en Qatar.Ansiosa Jenny Cardoso por que inicie el Mundial

Si Jenny Cardoso fuera portero, de seguro le quitaba la chamba a Francisco Guillermo Ochoa, porque a diferencia del guardameta de la Selección Mexicana, Jenny sí las para todas.

Muy coqueta con su uniforme del Tricolor, la edecán de lucha libre está ansiosa por el inicio del Mundial Qatar 2022, pues le divierte mucho el ambiente de algarabía que se da por la Copa Mundial de futbol y más en los partidos de México.

“Sí me gusta el futbol, los Mundiales siempre son muy emocionantes y muy padres, pero cuando juega México es súper divertido e interesante y sus partidos por lo general los vivo con mi familia”, compartió la edecán de las Chicas Explosivas.

Por los últimos resultados en juegos amistosos y la falta de funcionamiento colectivo, además de las bajas, las casas de apuestas ven factible que el Tri sea eliminado en Fase de Grupos; ante ello, la edecán de lucha libre pide a los seleccionados hacer oídos sordos por estos pronósticos.

“Yo le diría al equipo que le eche ganas, porque todo se puede, que no se dejen llevar por los comentarios negativos de afuera, por el contrario, que se motiven y se esfuercen para ver si este Mundial podemos llevarnos algo”, concluyó Jenny Cardoso.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD