buscar noticiasbuscar noticias

Alfaro quiere pelea del 'Canelo' Álvarez en GDL este año

Enrique Alfaro reveló que Saúl 'Canelo' Álvarez y él dialogarán para hacer posible una pelea del boxeador en Guadalajara este 2022

Guadalajara, México

Alfaro quiere pelea del Canelo Álvarez en GDL este año

"Hay la voluntad de Saúl de pelear en su Ciudad y de hacerlo en este momento que está a tope, que es la figura más importante del boxeo internacional", comentó Enrique Alfaro.

"Esta pelea tendría un impacto social enorme y podría ser la oportunidad de que la gente de Guadalajara que no tiene oportunidad de ver una pelea en Las Vegas o en otro lugar, pueda tener a su campeón, en su mejor momento, aquí en Guadalajara".

En días pasados, Saúl "Canelo" Álvarez sufrió una segunda derrota en su carrera profesional ante el ruso Dmitry Bivol. Aunque no hay nada en concreto, Enrique Alfaro mencionó las posibles sedes de la función del pugilista tapatío.

"Ojalá pudiera ser en el Estadio Jalisco o en el Estadio Akron, tendría que ser en un lugar así y quedé de ver a Saúl ("Canelo" Álvarez) pasando la pelea para echar una pláticada con él".

"Hemos comentado la idea de que había posibilidades de hacerla este mismo año, pero necesito hablar con él y tener noticias, lo que sí puedo decir es que él ha expresado que está puesto para pelear en Guadalajara y estoy seguro que lo vamos a lograr", apuntó el mandatario al finalizar la presentación del GDL Open Akron 2022.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD