buscar noticiasbuscar noticias

Alcanza Nadal victoria 300 en Grand Slam

Rafael Nadal ganó en tres sets corridos por 6-3, 6-1 y 6-4 al francés Corentin Moutet, en la Segunda Ronda de Roland Garros para continuar con la búsqueda de su título 22 Grand Slam

París, Francia

Rafael Nadal continúa en la búsqueda de su título 22 Grand Slam.Alcanza Nadal victoria 300 en Grand Slam

Rafael Nadal ganó en tres sets corridos por 6-3, 6-1 y 6-4 al francés Corentin Moutet, en la Segunda Ronda de Roland Garros para continuar con la búsqueda de su título 22 Grand Slam y logró su victoria número 300 en esta categoría.

El francés mostró muchos problemas con el servicio en el primer set, la derecha de Nadal funcionaba bien en la arcilla para ponerse arriba 3-0 y con esa misma arma cerró. En la segunda manga consolidó el quiebre y aventajó 4-0, dominó con sus golpes ganadores y la poca defensa de Moutet.

Hacia el final, Moutet no se rindió con su derecha y presionó al español, quien perdía un poco de consistencia en la pista. El globo del francés se fue de largo y Nadal ganó después de 2 horas y 9 minutos.

“Estoy muy contento, he jugado un buen partido contra un jugador muy difícil que tiene mucho talento. Es muy especial para mí jugar aquí”, dijo el español a pie de pista.

“Es un trabajo diario, no ha sido un año fácil y partidos como estos son importantes”.

Su próximo rival en la Tercera Ronda será el neerlandés Botic Van De Zandschulp y el sueño por el 14 título de Roland Garros continúa.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD