buscar noticiasbuscar noticias

Jugarán Alcaraz, Tsitsipas y Ruud el Abierto Mexicano

Cinco jugadores del top ten engalanarán el Abierto Mexicano de Tenis 2023 en su 30 aniversario, que se celebrará del 27 de febrero al 4 de marzo

Ciudad de México

Jugadores top ten engalanarán el Abierto Mexicano de Tenis 2023 en su 30 aniversario.Jugarán Alcaraz, Tsitsipas y Ruud el Abierto Mexicano

Cinco jugadores del top ten engalanarán el Abierto Mexicano de Tenis 2023 en su 30 aniversario, que se celebrará del 27 de febrero al 4 de marzo.

El español y campeón del Abierto de Estados Unidos, Carlos Alcaraz (2), el finalista de la reciente edición del Abierto de Australia, el griego Stefanos Tsitsipas (3), el noruego y finalista de Roland Garros, Casper Ruud (4), el estadounidense Tylor Fritz (8) y el danés Holger Rune (9) encabezarán el main draw del torneo ATP 500 de Acapulco.

“Tenemos muchos que celebrar con este éxito. Estamos felices de ver esto porque veremos partidos intensos. El torneo de Acapulco es muy especial, el ambiente y la altura. Tenemos una gran cantidad de oferta. Siempre creeremos que estando dentro del marco del torneo el traer figuras grandes del tenis y tener la oportunidad de verlos y mantener a estos muchachos que son la nueva generación.

“Este cartel va a ser impresionante en la calidad de tenis, hemos enriquecido el evento con temas nuevos y se van a ir con la sensación de que verán un gran festival de tenis”, dijo el empresario colombiano Álvaro Falla, quien fue anunciado como nuevo director del AMT tras la salida de Raúl Zurutuza.A la lista de 23 jugadores anunciados se suman: los estadounidenses Frances Tiafoe, el semifinalista de Australia, Tommy Paul, Sebastian Korda, Jenson Brooksby, John Isner, JJ Wolf, Reilly Opelka, Brandon Nakashima y Marcos Girón, además el finalista del año pasado Cameron Norrie, el australiano Alex de Miñaur, el canadiense Denis Shapovalov, el japonés Yoshihito Nishioka, el serbio Miomir Kecmanovic, los franceses Richard Gasauet y Adrián Mannarino y el eslovako Alex Molcan.

Luego de la pandemia regresará el torneo clasificatorio que iniciará el sábado 25 de febrero y repartirá 4 boletos al cuadro principal. También vuelven las Tennis Talks donde estarán el italiano Matteo Berrettini, el papa de Stefanos Tsitsipas, el español Feliciano López, el estadounidense Frances Tiafoe y el mexicano Rodrigo Pacheco, quien recibió uno de los wild cards para el cuadro principal de singles. 

Y también la organización anunció que entrarán el negocio de NFT’s para acercarse a nuevas generaciones.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD