buscar noticiasbuscar noticias

De Tonalá para el mundo: Yael Padilla, la joya de Chivas

Yael Padilla, de 17 años, y originario de Tonalá es considerado una de las joyas de las Fuerzas Básicas de Chivas y ayer debutó con gol

De Tonalá para el mundo: Yael Padilla, la joya de Chivas

GUADALAJARA, Jalisco.-Uno de los nombres propios de la victoria 2-1 de las Chivas al León fue el del canterano Yael Padilla, de 17 años.  

El de Tonalá, Jalisco, es considerado una de las joyas de las Fuerzas Básicas de las Chivas. El estratega Veljko Paunovic lo ha integrado al primer equipo en entrenamientos, partidos amistosos y durante la pretemporada.  

Ayer, en el partido de presentación de las Chivas en el torneo Apertura 2023, Paunovic debutó al canterano al minuto 73 cuando el marcador estaba 1-1. Minutos después, Yael Padilla se estrenó con una anotación al 80'.  

"Padilla lleva más de tres meses con el primer equipo preparándose, esperó su momento y ¡boom!. También destaco la inteligencia futbolística de Víctor Guzmán en el pase porque eligió al jugador que sabe definir muy bien desde dentro del área y fuera también. Ya lo veréis a Padilla en el futuro, espero", dijo Paunovic. 

 El gol del triunfo de las Chivas fue 'made in' Tonalá con la autoría de Yael Padilla y la asistencia del "Pocho" Guzmán.  

"Es histórico para Yael Padilla. El debut, gol, gol del gane y con una asistencia de un tonalteco para otro tonalteco", agregó el capitán de Chivas en Fox Sports.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD