buscar noticiasbuscar noticias

¡Ya están ‘semis’!

Con una goleada sobre las tapatías, las felinas firmaron desde el juego de Ida su pase a la Semifinal del Clausura 2022 en la Liga MX Femenil

El Atlas quedó moribundo y se despide de la posibilidad de avanzar a las Semifinales. Tigres jugó con las Rojinegras y las aplastó 7-0 en el partido de Ida de los Cuartos de Final de la Liga MX Femenil disputado en el Estadio Jalisco.

¡Ya están ‘semis’!

O bien, a las Rojinegras le quedan 90 minutos más de vida para apelar a un milagro ante un rival que es infinitamente superior.

Cualquier plan que tuviera en mente el técnico del Atlas se derrumbó a partir del minuto 6. Uchenna Kanu se encargó de romper todo con un remate de cabeza en el área para el 1-0.

Con la desventaja en el amanecer del juego, Atlas intentó ordenarse para cerrar los espacios y los arribos de sus adversarias, lo cual no fue impedimento para que las de Tigres buscaran otras opciones como el disparo desde fuera del área. Al 15´ Lydia Rangel colocó el balón en el ángulo izquierdo de la portera Itzel Velasco que representó el 2-0.

Tigres mantenía el dominio y no cedía el balón, y al 38´ Stephany Mayor llegó sola al área, encaró a la portera, se la quitó y empujó para el 3-0.

Justo al 45´ Lizbeth Ovalle definió el 4-0.

Para la segunda parte, lo que haya dicho Rosales en el vestidor de poco sirvió porque al 52´ Ovalle marcó su doblete para el 5-0.

Al 60´, con un Atlas sin alma, Mia Fishel se animó a tirar fuera del área para anotar el 6-0.

En tiempo de compensación, Mayor no tuvo piedad para humillar más a su indefenso rival al ganarle el mano a mano a Velasco y escribir el epitafio del 7-0.

JUEGO DE IDA DE LOS CUARTOS

TUZAS PEGAN PRIMERO ANTE LAS ÁGUILAS 

A puro golazo, así liquidó Pachuca al América, al que venció 2-1 en el juego de ida de los Cuartos de Final de la Liga MX Femenil. Mientras las Águilas se cansaron de fallar en el Estadio Hidalgo, las Tuzas se impusieron con goles de Charlyn Corral y Lizbeth Ángeles, la primera al culminar una gran jugada colectiva y la segunda con un pintura individual. Por el América había empatado Katty Martínez.

imagen-cuerpo

SUB 20 HACE LO PROPIO 

Los Tigres Sub 20 dieron el primer paso a las Semifinales del Torneo Clausura 2022 de la categoría, luego de golear por 4-2 al Pachuca en el partido de ida de los Cuartos de Final, en Zuazua. Los goles del equipo dirigido por Hernán Elizondo los marcaron Leonardo Flores, al 20’, Luis Nájera, al 45’, Jesús Garza, al 46’ y Fernando González, al 63’. Por los Tuzos anotaron Alán Bautista, al 54’, y Sergio Gámez, al 87’.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD