buscar noticiasbuscar noticias

Vuelve Tri a Torreón

Tanto la selección varonil como la femenil verán actividades en la casa del Santos Laguna, en el mes de junio

Torreón, Coahuila

Vuelve Tri a Torreón

Torreón abrirá sus puertas a las Selecciones Nacionales, varonil y femenil, para junio, donde el equipo que dirige Gerardo Martino jugará un encuentro de la Nations League y las futbolistas dos cotejos de preparación ante Perú.

El Tricolor enfrentará su partido ante Surinam, correspondiente a la Liga de Naciones de la Concacaf el 11 de junio a las 21:00 horas en el Estadio TSM Corona.

El cuadro femenil se medirá al conjunto peruano el 25 y 28 de junio, como partidos de preparación de cara al torneo W de la Concacaf, donde buscarán su boleto para el Mundial de Australia-Nueva Zelanda 2023.

Alejandro Irarragorri, presidente de Grupo Orlegi y Nacho Hierro, director deportivo de Selecciones Nacionales, fueron los encargados de hacer el anuncio.

Irarragorri habló sobre la derrama económica que dejarán estos encuentros durante el mes de junio, pues serán un atractivo turístico para los que quieran visitar la Ciudad.

La venta de boletos iniciará la semana entrante por los medios electrónicos tradiciones, para generar el Fan ID.

Irarragorri espera que se les permita tener el 100 por ciento del aforo en el Estadio Corona.

“Es muy atractivo salir y venir a un lugar como la Comarca, y lo importante es sentirnos cobijados, nos ilusiona mucho”, dijo Hierro, quien dijo que la idea es seguir llevando a la Selección Nacional a diferentes sedes de la República Mexicana.

Los ex seleccionados nacionales, Oswaldo Sánchez y Jared Borgetti coincidieron en señalar que el comportamiento de la afición será ejemplar y llegará en buen momento para arropar al Tricolor antes de que viaje al Mundial de Qatar.

¡TERMINÓ EN GOLEADA! 

La Selección Femenil tiene un pie en la siguiente ronda del Premundial Sub 17, pues anoche dio cuenta de Panamá por goleada de 7-0. El equipo nacional fue muy superior a su rival, que ni las manos metió en este duelo, donde se les vio sin un futbol que les permitiera competir de tú a tú. Otra vez, las diferencias en el área de Concacaf volvieron a hacerse presentes en estas primeras rondas, donde equipos con una mayor infraestructura deportiva son los que se están arrasando en este torneo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD