buscar noticiasbuscar noticias

Chivas, letales en Clásico Tapatío femenil

Chivas consumó el quinto triunfo al hilo sobre el Atlas en el Clásico Tapatío

Guadalajara, Jalisco.- Chivas tiene paternidad sobre el Atlas en el Clásico Tapatío femenil.  Las Chivas vencieron 2-1 al Atlas ante un abarrotado estadio Akron que celebró a todo pulmón el quinto triunfo al hilo sobre el Atlas en el Clásico Tapatío, y de paso se afianzó en el segundo lugar de la tabla al llegar a 23 puntos, mientras que que este último se quedó con 12.

Chivas, letales en Clásico Tapatío femenil

ACCIONES

El Atlas, volcado al frente, generó un tiro de esquina que impactó de cabeza Paola García. Ale Franco intentó enviar al fondo, pero sin fuerza, el balón quedó suelto y Fernanda Limón remató con furia para el 1-0 al 38’.

Pero la alegría se esfumó pronto para Atlas, porque al 43’, Carolina Jaramillo filtró para Gabriela Valenzuela, quien con un fuerte derechazo cruzado empató el juego 1-1.

En la segunda parte, Chivas no le dio tiempo de acomodarse al Atlas, porque al 49’, descontó sin piedad.

  • Gaby Valenzuela centró por derecha, Ana Gaby no detuvo el viaje del balón y ‘Boyi’ Iturbide cerró la pinza para el 2-1.

La entrenadora del Atlas, Fabiola Vargas, intentó darle un revulsivo a su equipo con los ingresos de las atacantes Carolina Venegas y Alejandra Lomelí, que realmente aportaron poco para inquietar a las Chivas, que se conformaron con el 2-1.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD