buscar noticiasbuscar noticias

Maxi Meza está listo para volver, pero lo hará como suplente

Maxi Meza está listo para regresar a la acción, pero será como suplente, ya que el entrenador Víctor Manuel Vucetich desea mantener en el ataque a Rogelio Funes Mori, Germán Berterame y Rodrigo Aguirre

Vucetich dijo que el buen momento de la tercia de jugadores se debe respetar y los mantendrá en el cuadro titular para enfrentar este viernes al Puebla.

Foto ReformaMaxi Meza está listo para volver, pero lo hará como suplente

  • MONTERREY, NL

 Meza jugó ante Chivas, pero luego se lesionó en el muslo derecho en el partido amistoso entre River Plate y no jugó antes Cruz Azul y Atlético de San Luis.

"El equipo anda bien, sigue trabajando, normal con el objetivo muy firme como siempre, recuperando ya a Maxi Meza que está recuperado, viaja con el equipo y eso es una buena noticia para nosotros de qué está en condición", dijo en primera instancia Vucetich.


 Pero el preguntarle si le respetaría su titularidad, la cual tuvo en la jornada uno ante Chivas, antes de lesionarse, Vucetich dijo que no.

"Tú bien lo mencionas, en la pregunta que me haces ahí tienes la respuesta (dijo al reportero de CANCHA). Yo creo que los momentos que vive en cada uno, las circunstancias son las que en un momento a veces dan la respuesta", respondió.


 "Si el equipo está funcionando tendremos que ir dándole los procesos también de recuperación que nos permita tenerlo al cien por ciento (a Meza)".

 LE GUSTA ARMONÍA DE DELANTEROS.

 Vucetich dijo que un punto importante entre los delanteros de su equipo es que se llevan muy bien y hasta festejan los goles del compañero como si fueran propios.

 "Falta todavía mejorar, pero creo que el accionar hasta el momento ha sido muy positivo, ha habido mucha relación entre ellos, ha habido mucha participación, donde se han generado muchas acciones de gol y creo que eso es algo que me tiene muy o nos tiene muy contentos a todos, sobre todo por la unión que ha existido entre los tres", indicó.

"Eso es a veces algo difícil porque a veces el jugador centro delantero quiere goles y hoy día los tres están participando, se apoyan, se ponen balones y celebran los goles como si fueran de ellos mismos y eso es algo muy gratificante y buscaremos día con día en un momento dado poder sacar lo mejor de ellos y que nos den los resultados".


 Sobre la visita que tendrán ante el equipo del Puebla este viernes, Vucetich indicó que más allá de que es una plaza difícil por la cancha y aspectos como la altura, dijo que van con la mentalidad de ganar y conseguir otra victoria.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD