buscar noticiasbuscar noticias

Continúa búsqueda de refuerzo de Rayados, ahora va 'Tato' a Europa

José Antonio Noriega, presidente deportivo de Rayados, sigue en el proceso de adquisición de refuerzos extranjeros

Foto: Reforma.Continúa búsqueda de refuerzo de Rayados, ahora va Tato a Europa

MONTERREY, NL.- José Antonio "Tato" Noriega, presidente deportivo de Rayados, sigue en el proceso de adquisición de refuerzos extranjeros y ahora viajó a España para ello.

Tras ir la semana pasada a Brasil, en donde dieron seguimiento a negociaciones ya iniciadas, ahora Noriega y el director deportivo, Héctor Lara, emprendieron el viaje al Viejo Continente, en donde también tienen candidatos y negociaciones que esperan culminar.

La expedición del "Tato" y Lara no sólo será en España, pues irán a otros países para ver jugadores de otras Ligas en donde ya previamente han hecho un scouting de jugadores, incluso desde la etapa de Víctor Manuel Vucetich.

Y aunque Rayados debuta el 1 de julio en Liga MX y pareciera tener el tiempo encima, no quieren dar pasos en falso, pues también ante posibles altas, deberán dar de bajas jugadores.

Actualmente tiene 9 extranjeros, que es el tope permitido en México para el siguiente año futbolístico.


¿QUÉ BUSCA RAYADOS?

Rayados tienen la mayor necesidad en adquirir jugadores de corte ofensivo, siendo un media punta la prioridad, así como un delantero.

  • El brasileño Lucas Moura, quien quedó libre de contrato con el Tottenham de Inglaterra, es uno de los jugadores de prioridad que Rayados busca, pero al no ser una opción sencilla de lograr, tienen abiertas negociaciones con más elementos, señaló una fuente.

"Hasta el momento no hay nada y se sigue buscando y trabajando, por eso así como ya se fue a Brasil ahora es en Europa en donde se continúan avances o negociaciones", señaló la fuente.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD