buscar noticiasbuscar noticias

‘Veníamos con otra ilusión al América’

El chileno Diego Valdés lamentó que en su primer torneo con el América apenas tengan una victoria en 10 partidos, por lo cual marchan penúltimos del Clausura 2022

Diego Valdés confía en que América se meterá al repechaje.‘Veníamos con otra ilusión al América’

Ciudad de México

El chileno Diego Valdés lamentó que en su primer torneo con el América apenas tengan una victoria en 10 partidos, por lo cual marchan penúltimos del Clausura 2022.

“Sabemos que no estamos bien, que no se están dando los resultados. Una victoria en el transcurso de partidos es muy complicado para nosotros, para los que veníamos llegando, veníamos con otra ilusión, con ilusiones de que podíamos hacerlo de la mejor manera.

Sabemos que tenemos que seguir trabajando, no logramos todavía cosas importantes como dije cuando llegué a este club, debemos sacarlo adelante, meternos en el Repechaje”. DIEGO VALDÉS, JUGADOR DEL AMÉRICA

“Pero esto es futbol, sabemos que tenemos que seguir trabajando, no logramos todavía cosas importantes como dije cuando llegué a este club, debemos sacarlo adelante, meternos en el Repechaje o si se nos da un poco más arriba sería lo mejor, esto no es como empieza, sabemos que ya lleva mucho torneo y que teniendo tres o cuatro partidos en racha nos podemos meter arriba y lograr un avance”, dijo en videoconferencia de cara al juego del domingo contra Toluca.

imagen-cuerpo

El América marcha penúltimo de la tabla con siete unidades.

América suma 7 puntos, producto de un triunfo y cuatro empates durante 10 Fechas. El sistema de competencia le permite estar solo 4 unidades debajo de zona de Repesca.

“Sabemos que no es lo mejor que veníamos buscando, que veníamos trabajando. Sí tenemos esa sensación de que se puede catalogar como poco mal entre los resultados que se están dando, sabemos que está en nosotros el seguir trabajando y enfocándonos en lo que queda del torneo, tenemos que salir a buscar el resultado, el ganar acá de local que es muy importante, está en nosotros”, comentó.

El América anunció que no se permitirá el acceso a las barras a partir de este domingo contra Toluca y hasta nuevo aviso.

“Obviamente para nosotros como para cualquier jugador necesitamos tener el apoyo de la gente y la barra, pero estamos pasando por un caso muy importante y nada, la gente que nos puede venir a apoyar, que sabemos que también va a estar enfocado en apoyarnos, y nosotros entendemos por lo que estamos pasando y espero que sea un mensaje positivo para todas las aficiones en el País y que sea un deporte sano y para la familia”, expresó Valdés.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD