buscar noticiasbuscar noticias

Ve Javier Aquino al Tri más allá de la fase de grupos

El oaxaqueño se dijo confiado por la futura participación del Tricolor en Qatar 2022, donde enfrentará a Argentina, Polonia y Arabia Saudita.

Foto: Reforma.Ve Javier Aquino al Tri más allá de la fase de grupos

Mundialista en Brasil 2014 y Rusia 2018, el oaxaqueño se dijo confiado por la futura participación del Tricolor en Qatar 2022, donde enfrentará a Argentina, Polonia y Arabia Saudita.

"Bien, yo creo que México tiene una oportunidad inmensa de demostrar de qué es capaz; yo creo que cuando más difícil se han presentado las cosas muchas veces en la fase de grupos en el Mundial, México siempre ha sacado la cara. Es un grupo que sí, es complicado, pero se tiene la capacidad para pasar", dijo a su salida del Estadio Universitario.

"Sí, sin duda, tengo toda la confianza, toda la fe en los muchachos que van a hacer un gran trabajo, y sin duda se van a clasificar".

Sobre la selección polaca, que tiene en sus filas al goleador del Bayern Múnich Robert Lewandowski, Aquino fue tajante y dijo que México es mejor en todas las líneas.

"(Polonia) tiene un jugador referente como lo es (Robert) Lewandowski, pero sin duda pienso que México es mejor en términos generales, en cada línea; el futbolista mexicano siempre se motiva en grandes escenarios y al final del día, creo que México es mejor que Polonia".

Javier Aquino, quien había hecho público su retiro del Tri, dijo que ahora verá cómo un mexicano más el Mundial.

"Tranquilos, el grupo ya está completo, tienen a su grupo de trabajo bien hecho, a los demás nos tocará apoyarlos desde aquí como un mexicano más, y desearles lo mejor en todo momento", finalizó.

México jugará su edición 17 del Mundial.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD