buscar noticiasbuscar noticias

Van las Chivas por otra corona

Chivas está a 90 minutos de obtener su segundo título en la Liga MX Femenil

Guadalajara, Jalisco

Chivas cierra la Final ante su público en el Estadio Akron.Van las Chivas por otra corona

Chivas está a 90 minutos de obtener su segundo título en la Liga MX Femenil

Cinco años después de su primera coronación en el Apertura 2017, justamente frente al Pachuca, y también en el Estadio Akron como escenario, el Rebaño de Juan Pablo Alfaro deberá lucir tan aplicado como lo hizo el pasado viernes en el Estadio Hidalgo en lo que fue el juego de Ida de la Final. 

Por ahora, las Chivas están 4-2 en el marcador global, por lo cual debe mantener o ampliar su ventaja para ganar el ansiado campeonato. 

Juan Pablo Alfaro, técnico del Guadalajara, ha enfatizado que ni él ni sus jugadoras deben caer en excesos de confianza. 

"Necesitamos tener los pies bien puestos en la tierra. Tenemos una ventaja importante, pero no definitiva. Jugaremos como lo hemos hecho en todo el torneo, con mucho respeto al rival. 

No será fácil, Pachuca estoy seguro que irá a pelear. No está nada definido, estaríamos en un error si pensamos que por llevar ventaja de 2 goles ya tenemos la serie definida", subrayó el entrenador rojiblanco. 

Chivas, además de contar con el marcador a su favor, tiene el factor extra de cerrar la Final ante su público en el Estadio Akron.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD