buscar noticiasbuscar noticias

Cruz Azul, obligado al triunfo

La Máquina recibe en el Azteca al Atlas

Ciudad de México.- Se abre oficialmente la reclasificación del torneo Clausura 2023 con el duelo entre Cruz Azul recibiendo en la cancha del estadio Azteca al Atlas de Guadalajara.

Cruz Azul, obligado al triunfo

ULTIMOS RESULTADOS

El equipo celeste se presenta luego de una victoria y dos derrotas en los últimos tres encuentros de la fase regular, con lo que acumularon solamente 24 unidades, quedando como el octavo general, lo que, si bien les da la ventaja de ser locales en la repesca, dejó desencajada a la afición por el cuestionable desempeño del equipo bajo la dirección de Ricardo “Tuca” Ferretti.

  • No obstante, la ilusión sigue intacta, pues la experiencia del timonel y la calidad de su plantilla los coloca como favoritos para acceder a la liguilla de la Liga MX, debido a que el cuadro cementero logró cinco triunfos como local y ahora enfrenta a uno de los peores visitantes de la competencia.

Del otro lado de la cancha, el Atlas consiguió su clasificación al no permitir ninguna derrota en los seis encuentros finales, sumando tres ganados y tres igualadas, con lo que se filtraron hasta la novena posición, con 21 puntos.

Igualmente, La Academia se convirtió en el sexto mejor ataque del futbol mexicano, con 27 anotaciones, lo que imprime optimismo, pues lograron 15 en el cierre de la fase regular, 10 de ellas en patio ajeno y ahora enfrentarán a la defensa cementera que permitió 22 dianas durante el certamen.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD