buscar noticiasbuscar noticias

¡Un empate con ‘garra’!

Con goles de Rogerio de Oliveira y Jonathan Ruvalcaba, Universidad se sobrepuso a un déficit de un par de tantos para igualar con La Franja

Ciudad de México

¡Un empate con ‘garra’!

Con un gol al 86’ de Jorge Ruvalcaba, Pumas rescató un punto en su visita al Puebla, con el que igualó 2-2 en el Estadio Cuauhtémoc.

Los felinos parecían salir con las manos vacías, tras guardar varios de sus titulares para la vuelta de Semifinales de la Concahampions, pero La Franja perdió la concentración y ya hilvanó cuatro duelos sin ganar.

El club poblano fue superior a los universitarios durante los primeros 40 minutos y abrió el marcador de penalti, al 11’, bien cobrado por Pablo Parra, luego que el silbante Brian Omar González señaló una mano tras revisar la jugada con el VAR.

Gustavo Ferrarreis desbordó por la derecha y metió centro que José Ricardo Galindo cortó en el área con el brazo tras barrerse.

Esa dosis de motivación la aprovechó La Franja para tomar más distancia al 41’, cuando Maximiliano Araújo empujó un pase de Ferrareis, quien dejó en el camino a Oliver Pérez, quien fue titular por primera vez en la Liga MX.

Sin embargo, José de Oliveira acercaría a los universitarios al 45’ luego que fue asistido por Diogo de Oliveira, que realizó una buena descolgada por la banda derecha.

Para el complemento, el DT Andrés Lillini metió a a Ruvalcaba por el desaparecido Omar Islas; así como a Washington Corozo por Sebastián Saucedo, y tras mucho intentar, rescató el empate.

Ruvalcaba empujó un servicio de Corozo que apareció en el área para meter el centro que el canterano empujó con una barrida, para hacer su tercer gol del torneo.

Pumas llegó a 16 puntos pero seguirá en el puesto 9 mientras que el Puebla alcanzó las 23 unidades, para afianzarse en el lugar 3 de la clasificación.

¡CERO ALCOHOL! 

El Estadio Azteca ha hecho oficial que no venderá alcohol durante el partido entre el América y FC Juárez, de la Jornada 13 del Clausura 2022.

“A toda la afición: Por disposición de las autoridades competentes, en el partido de mañana en el #EstadioAzteca entre el @ClubAmerica Vs. @fcjuarezoficial no habrá venta de alcohol”, se lee en el mensaje en redes sociales.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD