buscar noticiasbuscar noticias

¡Un duelo de urgidos!

Felinos reciben en CU a Cañoneros como parte de la J9 del Clausura 2022, en duelo que había sido suspendido tras los hechos violentos de Querétaro

Ciudad de México

¡Un duelo de urgidos!

En el único partido de la Liga MX que se efectuará este fin de semana, Pumas y Mazatlán FC chocarán en el estadio Olímpico Universitario. Partido que debió disputarse el pasado 6 de marzo, pero que se pospuso por la violencia en Querétaro, un día antes.

Después de dicha pausa,  el club felino y los Cañoneros, disputaron las siguientes dos jornadas y no ganaron ningún encuentro. Por eso es duelo de urgidos en la Liga MX.

El equipo mazatleco no gana desde el 16 de febrero, cuando venció al América (2-1). Caso similar lo que viven los Pumas de Andrés Lillini, que no suman de a tres puntos desde que vencieron al León (2-1), el 13 de febrero en Ciudad Universitaria.

Si bien los felinos sueñan con la Liga de Campeones de la Concacaf, luego de remontar a Nueva Inglaterra de la MLS y meterse a las semifinales, donde enfrentarán a Cruz Azul, en el torneo local no la pasan nada bien y ya se encuentran fuera de la zona de repechaje, con 11 puntos.

El cuadro del Pacífico, ya con Gabriel Caballero al frente en su segundo partido, sigue siendo el peor equipo del certamen, con siete unidades; en su debut como local cayó ante el León (1-2).

El espectáculo no está garantizado para esta tarde en Ciudad Universitaria; sin embargo, la urgencia de ambos equipos por sumar podría regalar un buen encuentro.

Máquina, a romper el ayuno 

Cruz Azul Femenil tratará de dejar en 7 su racha sin victorias en la Liga MX Femenil al recibir hoy al Atlas, por la Jornada 13. A La Máquina celeste le urge ganar para no alejarse de los puestos de Liguilla, pues ya es antepenúltimo, con 9 unidades. Las Rojinegras buscan su primer triunfo de visitantes y marchan sextas de la tabla, con 17 puntos. Más tarde, Pumas tratará de escalar posiciones, es 7 con 16 unidades, al visitar al FC Juárez, último de la clasificación, con apenas 4 puntos.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD