buscar noticiasbuscar noticias

¡Triunfo y pa’rriba!

Tigres batalló con un aguerrido Toluca que le complicó el partido, pero al final le alcanza para ganar y meterse de lleno por los puestos de Liguilla directa

Los Tigres volvieron al triunfo en un partido clave que los pone muy cerca de zona de Liguilla.

¡Triunfo y pa’rriba!

Era un juego directo por el quinto puesto y los Tigres respondieron a la hora buena luego de cuatro partidos sin ganar, racha que los bajó al sexto puesto.

Un golazo de Sebastián Córdova, el sexto gol en el torneo de André-pierre Gignac y la reaparición con gol de Florian Thauvin, quien no jugaba a desde la Jornada 3, le dieron a los felinos su séptima victoria del torneo.

Con el triunfo, los auriazules llegaron a 24 puntos y están sólo a un punto del tercero Santos y el cuarto Pachuca, que tienen 25 unidades.

El sábado, el equipo de Miguel Herrera repetirá en casa ante León y deberá aprovecharlo, porque los últimos 3 juegos del torneo los jugarán de visitante.

El partido inició movido, con Leo Fernández reventando el travesaño de Nahuel Guzmán y Luis Quiñones puso un balón en la horquilla de Tiago Volpi.

Con el debut de Samir Caetano en la zaga central, los Tigres encontraron no sólo solidez y visión desde la zaga, sino que el brasileño provocó el primer gol felino.

Al minuto 41, el brasileño arrastró el balón en campo rival hasta que fue detenido con falta. El tiro libre lo cobró con maestría Córdova para el 1-0 felino.

El segundo gol no cayó enseguida porque Guido Pizarro y el mismo Samir no fueron finos en la definición.

Para el segundo tiempo, “El Piojo” hizo movimientos en el parado con el ingreso de Luis Rodríguez, Rafael Carioca, Florian y Juan Pablo Vigón.

En ese lapso, Volpi le quitó goles hechos a Luis Quiñones y Samir, pero el ingreso del francés sentenciara el partido.

Con apenas unos minutos en el campo, Florian asistió a Gignac en un robo en la salida para el 2-0 al 63’, en un gol que tuvo que ser validado por el VAR.

Ese fue el sexto gol en el torneo de Gignac y el 170 con la camiseta de los Tigres.

Toluca descontó a través de Jean Meneses al 66’ y parecía que el juego se apretaba cuando poco después Fernando Navarro abanicó un remate enfrente de Nahuel.

Pero al 78’, en un contragolpe, Jesús Angulo tocó a Florian, quien con clase firmó el 3-1.

  • La gente salió feliz del estadio y el sábado volverán para recibir a La Fiera.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD