buscar noticiasbuscar noticias

Triunfo de oro para el Mazatlán

Con doblete de Brian Rubio, el Mazatlán venció 2-0 al FC Juárez y dejó el antepenúltimo puesto de la Tabla de Cociente, en el que todavía se paga multa al término de la temporada 2021-22

Cd. de México

Mazatlán consiguió su tercer triunfo consecutivo tras vencer a Juárez.Triunfo de oro para el Mazatlán

Con doblete de Brian Rubio, el Mazatlán venció 2-0 al FC Juárez y dejó el antepenúltimo puesto de la Tabla de Cociente, en el que todavía se paga multa al término de la temporada 2021-22, lugar a donde cayó el Querétaro.

El Mazatlán se adelantó en el minuto 20, luego que Rubio apareció sin marca para empujar un centro de Carlos Vargas, en el Estadio Olímpico Benito Juárez.

El delantero mexicano aparecería de nueva cuenta al 46’, cuando sacó remate cruzado desde los linderos del área.

El conjunto juarense hizo muy poco para acercarse en el marcador, si acaso un cabezazo de Diego Rolan que en la línea despejó Vargas, al 61’, aunque se marcó fuera de lugar.

De esa manera también le anularon un gol a Richard Ríos, al 70’, pues la jugada del club sinaloense arrancó en posición adelantada.

El FC Juárez se quedó último de la Tabla de Cociente, con 100 puntos, mientras que el Mazatlán llegó a 120, para ponerse 15 de ese listado, por delante del Querétaro que tiene 117 y de Tijuana, que suma 106, equipos que aún no juegan su partido de esta penúltima jornada.

El club sinaloense llegó a 18 puntos y se puso 13 de la tabla, por lo que aún tiene esperanza de Repechaje.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD