Deportes

Christian Martinoli y Enrique Bermúdez en la final Apertura 2025

La rivalidad entre TUDN y TV Azteca en el futbol mexicano
  • Por: El Universal
  • 14 / Diciembre / 2025 - 08:55 p.m.
  • COMPARTIR
Christian Martinoli y Enrique Bermúdez en la final Apertura 2025

La final de vuelta del Apertura 2025 de la Liga MX, que se disputa en el Estadio Nemesio Díez entre Toluca y Tigres, no solo genera expectación en la cancha, sino también a través de las pantallas de televisión.

¿Qué dijo Christian Martinoli sobre Enrique Bermúdez?

Previo al partido entre "choriceros" y "felinos", Christian Martinoli se robó las miradas a través de las redes sociales al publicar una fotografía junto a Enrique Bermúdez, actualmente narrador de "TUDN". A través de su cuenta de Instagram, el narrador de "TV Azteca" compartió la imagen abrazando al legendario cronista, acompañada de una frase cargada de contundencia.

"Con el más grande @enriquebermudez_. Leyenda", redactó el narrador estelar de la empresa del Ajusco en una muestra de respeto hacia su colega. Y es que hay que recordar que durante años han competido ferozmente por los ratings en las transmisiones de futbol mexicano.

Detalles de la final entre Toluca y Tigres

Martinoli, voz principal de "TV Azteca" y ferviente seguidor de los Diablos Rojos del Toluca –que buscan el bicampeonato–, relatará las acciones del encuentro. Por su parte, Bermúdez representa a Televisa, ahora "TUDN". El partido es transmitido por ambas cadenas, simbolizando que las antiguas rivalidades entre televisoras han quedado atrás, lejos de las intensas disputas de antaño entre reporteros.

EL MAÑANA RECOMIENDA