buscar noticiasbuscar noticias

Golea Tigres a Chivas y es cuarto

Tigres supo sufrir en Guadalajara y, apoyado en grandes atajadas de Nahuel Guzmán, venció este martes 4-1 a Chivas para volver a puestos de Liguilla directa, en duelo pendiente de la fecha 9

Monterrey, N.L.

Tigres gana duelo pendiente de la fecha 9 a las Chivas.Golea Tigres a Chivas y es cuarto

Tigres supo sufrir en Guadalajara y, apoyado en grandes atajadas de Nahuel Guzmán, venció este martes 4-1 a Chivas para volver a puestos de Liguilla directa, en duelo pendiente de la fecha 9.

Juan Pablo Vigón, quien volvió a la titularidad en el equipo de Miguel Herrera, se despachó con un doblete a los 20 y 30 minutos de la primera parte, esto luego de que el equipo local llegara al arco del “Patón” en 5 ocasiones con opciones claras de gol.

Los felinos mostraron contundencia y Samir Caetano se unió a la fiesta al 63’, cuando anotó el 3-0 estrenándose con la camiseta de los Tigres.

Ya al 87’, Florian Thauvin aprovechó un pase preciso de Rafael Carioca para definir solo y hacer el 4-0.

Guadalajara descotó por conducto de Saldívar en el 88’

Con el triunfo, el equipo del “Piojo” llegó a 27 unidades y trepó al cuarto puesto, último que da pase directo a la Liguilla, aunque Santos, que le sigue en quinto puesto, podría bajarlos nuevamente si hoy vence al enrachado América.

  • La próxima jornada, Tigres visita al Puebla el viernes a las 19:00 horas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD