buscar noticiasbuscar noticias

Van Tigres sin Vigón a San Luis

Miguel Herrera podría quedarse sin uno de sus revulsivos favoritos para el cierre del Apertura 2022

MONTERREY, NL

En la campaña, Juan Pablo Vigón disputó 14 duelos, 8 de ellos como titular, sin embargo, no completó ninguno.Van Tigres sin Vigón a San Luis

Miguel Herrera podría quedarse sin uno de sus revulsivos favoritos para el cierre del Apertura 2022

Juan Pablo Vigón no logró superar la lesión en el tobillo izquierdo y se sumará a las bajas de los Tigres para enfrentar al Atlético de San Luis en el último partido de la temporada regular.

Vigón, quien había sido titular en los dos últimos encuentros, sufrió un golpe durante el partido amistoso ante el FC Dallas, que lo dejará sin oportunidad de jugar ante los potosinos.

imagen-cuerpo

  • Vigón, quien había sido titular en los dos últimos encuentros, sufrió un golpe durante el partido amistoso ante el FC Dallas, que lo dejará sin oportunidad de jugar ante los potosinos.

En la campaña, el mediocampista disputó 14 duelos, 8 de ellos como titular, sin embargo, no completó ninguno.

Los suspendidos Florian Thauvin y Luis Quiñones, así como Javier Aquino, por lesión, tampoco estarán disponibles para el duelo ante los rojiblancos.

Jesús Angulo se reintegró al equipo, luego de estar concentrado con la Selección Nacional. El lateral auriazul no tuvo acción con el Tri en los partidos de preparación ante Perú y Colombia.

El cuadro auriazul realizó ejercicios físicos y afinó cuestiones tácticas dentro del campo, como disparos a gol o pases dentro de espacios reducidos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD