buscar noticiasbuscar noticias

Tigres rinde homenaje a Tomás 'El Jefe' Boy en el Clásico Regio

Presentan los tres trofeos que Boy ganó con el equipo (dos de Liga y uno de Copa), además de la playera que utilizo con los felinos y con la Selección Nacional.

Los Tigres rindieron un homenaje al Tomas Boy, fallecido el pasado 8 de marzo, previo al clásico regiomontano y la afición felina respondió para recordar a uno de sus grandes ídolos.

Tigres rinde homenaje a Tomás El Jefe Boy en el Clásico Regio

Instalados en la puerta 8 del estadio Universitario, presentaron los tres trofeos que Boy ganó con el equipo (dos de Liga y uno de Copa), además de la playera que utilizo con los felinos y con la Selección Nacional.

Cientos de seguidores de Tigres hicieron fila para poder tomarse una fotografía con estos objetos que tienen un gran valor en el legado futbolístico de Tomás con los Tigres.

"Boy era un jugadorazo, era de los que te decía que ahí iba a poner la pelota y ahí la ponía. Es un merecido homenaje y merece más", comentó uno de los tantos seguidores que esperaron pacientes para tomarse la fotografía.

De igual manera, en la cancha se colocaron banderines de tiro de esquina de color blanco con el 8 en negro, para recordar a Boy.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD