buscar noticiasbuscar noticias

Vucetich, el domador de Tigres

El actual entrenador del Monterrey marcha invicto ante el equipo universitario en choques de Liguilla

MONTERREY, NL.- En las tres décadas pasadas, Víctor Manuel Vucetich le ganó a Tigres una serie de Liguilla en cada una de ellas y ahora va por la cuarta.

Foto: Reforma.Vucetich, el domador de Tigres

imagen-cuerpo

El actual entrenador del Monterrey marcha invicto ante el equipo universitario en choques de Liguilla y ya le ganó tres, una con León, otra con Pachuca y una más con Rayados.

La primera fue en la temporada 1992-1993 cuando al mando de León eliminó a la UANL en Cuartos de Final.

  • Diez años y medio después, en el Apertura 2003 ya en la era de los Torneos Cortos, Vucetich le repitió dosis a los Tigres ahora ganándoles la Final y de visitante al mando del Pachuca.

La última vez fue una década después y ya en el banquillo de Rayados, Vucetich dejó fuera a Tigres en los Cuartos de Final del Clausura 2013.

El que pega primero, ¿pega dos veces?

Vucetich buscará romper con una una leve tendencia de que entrenador que Rayados que ha eliminado o ganado una serie de eliminación directa a Tigres, ya no ha podido repetir.

Eso le pasó primero a Antonio Mohamed, quien tras eliminar a los felinos en los Cuartos de Final del Torneo Clausura 2016, perdió luego ante los felinos en esa misma fase del Clausura 2017 y la Final Regia del Apertura 2017.

Luego fue el uruguayo Diego Alonso, quien no pudo repetirle la dosis a los Tigres.

Tras ganarles la Final de la Liga de Campeones de la Concacaf 2019 en mayo del 2019, a las dos semanas sucumbió ante el equipo felino en las Semifinales de Liga MX del Clausura 2019.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD