buscar noticiasbuscar noticias

Maxi y Andrada, a una amarilla de suspensión con Rayados

Ambos jugadores llegaron a cuatro amonestaciones en el torneo, para estar a una de ser suspendidos

Esteban Andrada. Foto: Agencia Reforma.Maxi y Andrada, a una amarilla de suspensión con Rayados

A las bajas por lesión que han afectado a Rayados durante el Torneo Apertura 2023, se han sumado ausencias por suspensión en los últimos dos juegos y un par de jugadores más están a una tarjeta amarilla de ser sancionados.

El portero Estaban Andrada y el mediocampista Maximiliano Meza fueron amonestados durante el partido contra Pumas el domingo pasado por la Jornada 13 y llegaron a cuatro amonestaciones en el torneo para estar a una de ser suspendidos.

Los Rayados tendrán tres partidos consecutivos como locales a partir de mañana, cuando reciben a Xolos en el juego pendiente de la Jornada 4, luego enfrentarán al América, el sábado 28, y a Necaxa, el martes 31, por la Fecha 14 y 15, respectivamente.

  • En noviembre, el Monterrey visita al Pachuca el día 4, por la Fecha 16, después recibe a Santos, en un partido reprogramado de la Jornada 10 y cierra la fase regular el día 11 en casa del Querétaro.

Durante el torneo ya han sido suspendidos por acumulación de tarjetas amarillas Sebastián Vegas y Jordi Cortizo, quienes se perdieron el juego de la Jornada 12 contra Bravos, además de Omar Govea, quien no pudo participar ante Pumas.

imagen-cuerpo

  • Maxi Meza. Foto: Agencia Reforma.


Bajas confirmadas por lesión

Los Rayados tienen bajas confirmadas por lesión, en algunos casos hasta por lo que resta del Apertura 2023.

El mediocampista Sergio Canales, operado del muslo izquierdo, estaría recuperado hasta diciembre, mientras que Cortizo, con una lesión en la clavícula, podría volver para una eventual Liguilla, pues estará cuatro semanas en tratamiento y se perderá lo que queda de la fase regular.

Por su parte, Joao Rojas, con molestias en el muslo derecho no estaría disponible todavía para los siguientes tres juegos ante Xolos, América y Necaxa, de acuerdo al parte médico compartido por el club hace un par de semanas.

Edson Gutiérrez, con un edema fibrilar en los isquiotibiales, podría estar para el partido contra los Rayos.

Sujeto a su evolución, están pendiente los regresos del delantero Rodrigo Aguirre, quien sufrió fractura de nariz, así como de Stefan Medina y Erick Aguirre.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD