buscar noticiasbuscar noticias

Tiene Máquina la mesa puesta

Cruz Azul buscará hoy ligar 2 triunfos al recibir al Atlético de San Luis y así ponerse en el tercer puesto de la clasificación, lo que le dejaría muy cerca de alcanzar el boleto directo a la Liguilla

Ciudad de México

El conjunto cementero bien puede aprovechar que el Atlético es uno de sus mejores clientes en la Liga MX.Tiene Máquina la mesa puesta

De hecho, si el Atlas pierde con el Toluca más temprano, La Máquina podría asegurar la Liguilla de vencer al club sanluisino, pues Rayados cayó ayer y se quedó en 23 unidades, las mismas que tienen los Zorros, por las 24 que tienen los celestes, a falta de una jornada en este Clausura 2022.

Los de La Noria rebasarían con esa victoria al Puebla, que perdió el viernes y se quedó con 26 puntos, además de tomar motivación antes de encarar el próximo sábado el Clásico ante el América.

El conjunto cementero bien puede aprovechar que el Atlético es uno de sus mejores clientes en la Liga MX, pues nunca ha perdido ante ese equipo, con 3 victorias y un empate.

Sólo que el club sanluisino lucha por el Repechaje, pues tiene 20 unidades, y además de que está muy cerca de evitar pagar multa al término de la temporada 2021-22.

La Máquina necesita encontrar una mejor versión si desea competir en la Liguilla, pues le cuesta mucho anotar, apenas ha marcado 3 veces en los últimos 5 partidos.

Cruz Azul tiene todo para encaminarse a la Liguilla si no desperdicia su localía.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD