buscar noticiasbuscar noticias

Tiene Atlas una cita con su historia

Los Rojinegros aspiran al Bicampeonato, pero primero tendrán que batallar esta noche en la cancha del Estadio Universitario ante los Tigres

Atlas está a las puertas de su segunda Final en fila.Tiene Atlas una cita con su historia

La Ida fue favorable para el Atlas al son de 3-0, por lo que un triunfo rojinegro, un empate o hasta perder por 2 goles, lo pondrá en la serie por el título del Clausura 2022.

Confiarse sería el peor error para la escuadra de Diego Cocca, quien ha hecho del orden su mejor aliado para poner al Atlas como la mejor defensa del futbol mexicano.

Esa será la fortaleza de los Zorros para hacerle frente a una de las ofensivas más poderosas de la Liga y que espera el despertar de André-pierre Gignac y compañía.

“El Atlas está muy sólido, muy contundente, para mí es un equipo que sabe hacer muy bien sus funciones, porque siempre los equipos o atacan muy bien o defienden muy bien, pero Atlas ataca muy bien, defiende muy y trabaja excelente como equipo. Creo que es de los equipos que saben hacer cada función de la manera perfecta”, afirmó Carlos María Morales, quien jugara para el Atlas de 2002 a 2004.

Atlas contará con el regreso de Jeremy Márquez, tras cumplir su partido de suspensión, además de que Anderson Santamaría viajó y podría ser tomado en cuenta por Cocca.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD