buscar noticiasbuscar noticias

Sede tricolor

Selección Mexicana se instalará en lujoso resort en Al Daayen, a 30 minutos de Doha, para disputar el Mundial de Qatar 2022

Ciudad de México

El Tri entrenará en el Al Khor Stadium, ubicado a 20 kilómetros de su hotel de concentración.Sede tricolor

La Selección mexicana tomó distancia rumbo al Mundial de Qatar 2022.

A diferencia de la mayoría de los combinados que participarán en la Copa del Mundo, el Tri optó por no instalarse en Doha, y sí lo hará a media hora de la capital qatarí, al hospedarse en el Simaisma A Murwab Resort, en el Municipio de Al Daayen.

El alojamiento, que se ubica al norte de la la ciudad, cuenta con 52 habitaciones y un amplio abanico de amenidades que los seleccionados podrán disfrutar durante el certamen El Tri será una de las 8 Selecciones que no estará alojada en Doha y sus inmediaciones, en donde sí se hospedarán 24 de los 32 equipos, quienes estarán repartidos en un radio de 10 kilómetros.

imagen-cuerpo

  • Los cuartos tienen todas las comodidades.

El resort se ubica frente a la playa familiar de Simaisma, y se compone de villas con dos y hasta cuatro habitaciones, cuyos costos van de los 19 mil hasta los 60 mil pesos por noche, dependiendo de la temporada y el tipo, pues algunas hasta cuentan con alberca privada.

Durante el Mundial la propiedad será cerrada para albergar solamente a la Selección Mexicana y su comitiva.

El Tri estará alejado de donde se hospedarán la mayoría de los aficionados que acudan al Mundial, quienes en transporte público se tardarían al menos una hora para llegar a este sitio.

De hecho, desde el Aeropuerto Internacional de Hamad, el Tricolor se tomará aproximadamente 55 minutos de viaje.

imagen-cuerpo

  • Las villas cuentan con dos o hasta cuatro habitaciones.

Desde su hotel, su desplazamiento hacia el Estadio 974, en donde debutará ante Polonia, al Tri le llevará, al menos, 45 minutos, mientras que en el trayecto hacia el Estadio de Lusail, en donde jugará ante Argentina y Arabia Saudita, se tardará mínimo 30 minutos.

Lo que sí es que a la Selección Mexicana le sobrará diversión y esparcimiento, pues en su hotel cuenta con canchas de tenis, de basquetbol, dos albercas, además de un spa con sauna y vapor. Además cuenta con dos restaurantes y una cafetería.

imagen-cuerpo

  • Algunas villas tienen alberca privada.

Para entrenar, el Tricolor lo hará en el Estadio Al Khor, sede del Al-Khor Sports Club, club que descendió de la Qatar Stars League en la más reciente temporada, el cual está ubicado en 21 kilómetros de donde pernoctarán.

Por lujos, amenidades y diversión, el Tri no puede quejarse, así que su responsabilidad será rendir en el campo de juego.

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo

  • El Simaisma A Murwab Resort es un complejo de lujo que cuenta con albercas y gimnasios para el Tri.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD