buscar noticiasbuscar noticias

Suspende tormenta eléctrica amistoso de América

Una tormenta eléctrica provocó la cancelación del juego amistoso entre el América y Atlante, celebrado en el Estadio Azteca

Cd. de México

Los aficionados fueron desalojados del Estadio Azteca por seguridad.Suspende tormenta eléctrica amistoso de América

La intensa lluvia al sur de la Ciudad de México, que arreció unos 15 minutos antes del arranque del juego, vaticinaba un difícil escenario para la práctica del futbol, en un juego que fue gratuito para el público.

No obstante, al minuto 15 y ante el peligro por la tormenta eléctrica, el cuerpo arbitral decidió suspender el partido, que marchaba cero a cero. Un cuarto de hora después, se canceló definitivamente.

El América organizó este amistoso para mantener el ritmo futbolístico de cara a la Liguilla y así evitar la inactividad durante casi dos semanas.

El líder del torneo quiere evitar bajones como los sufridos en Cuartos de Final en 2021, además de consumar la revancha tras la eliminación en Semifinales el torneo anterior, esta última ya bajo el mando de Fernando Ortiz.

La pausa a la que se enfrentan los equipos que clasifican directamente a Cuartos de Final suele jugarles en contra al medirse a clubes con mayor ritmo, esos que vienen de la disputa del Repechaje. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD